|
|
MythTV talk.com - The MythTV forum Where the World comes to speak about MythTV !!
Welcome on the MythTV users community forum archive, 9024 users already joined the helping and friendly MythTV community! What are you waiting to be the next one?
Click HERE to view the official MythTV users community forum
|
Controlar DIRECTV via cable serie
|
juanmoyano
|
Hola, tengo un problema configurando MythTV para controlar el sintonizador de DIRECTV via cable serie en un Ubuntu 8.04 con una sintonizadora Pinnacle PCTV 110i.
Desde la terminal, el script directv.pl (URL:http://www.pdp8.net/directv/directv.pl) funciona y cambia el canal sin problemas pero no lo logro hacer funcionar desde MythTV.
Actualmente tengo conectada la salida de coaxil del DIRECTV a la entrada de coaxil de la Pinnacle y puedo ver TV tanto con TVTime como con MythTV siempre en el canal 3 de la sintonizadora.
En mythtv-setup, en la seccion Input Connections tengo configurada la entrada '[ V4L : /dev/video0 ] (Television) -> EIT Source' de la siguiente manera:
'External channel change command: /usr/local/bin/directv.pl port /dev/ttyUSB0 box_type RCA_OLD setup_channel'
'Preset tuner to channel: 3'
'Starting channel: 3'
Si ejecuto el comando desde una terminal funciona perfecto. Pense que podía llegar a ser un problema de permisos asique le puse 0777 al script pero sigue sin cambiar el canal.
Vi que a muchos de los que les había funcionado tenian el DIRECTV conectado por S-Video pero lamentablemente no tengo esa posibilidad.
Si a alguien le pasó o sabe que puede ser, le estaría muy agradecido de que me ayude.
Saludos.[/url] |
|
Go to the original "Controlar DIRECTV via cable serie" thread |
|