|
|
MythTV talk.com - The MythTV forum Where the World comes to speak about MythTV !!
Welcome on the MythTV users community forum archive, 9023 users already joined the helping and friendly MythTV community! What are you waiting to be the next one?
Click HERE to view the official MythTV users community forum
|
Sirve para upnp?
|
fernando
|
Bueno, es la primera vez que escrivo y aprovecho para saludar a todos y darles la enhora buena por su trabajo con esto del foro.
Mi proyecto es montarme en casita un ordenador central que hace las veces de AP y tambien de servidor multimedia de upnp. lo del ap lo tengo ya funcionando , pero lo del upnp es otra cosa, resulta que el cliente que me compré uno de SMC no acepta ningun otro server que no sea el suyo que es de windows y ni siquiera funciona con wine. asi que , para que no me vuelva a pasar , he decidido comprarme otro que funcione con algun servidor upnp opensource bajo linux, y en eso estoy ahora.
Mi pregunta es , si puedo usar el mythTV como un demonio en linux que haga las veces de server upnp , y qué clientes (hardware) puedo comprarme que sepais que funcionan perfectamente con el MithTV, asi como tambien clientes software en linux .
gracias |
|
jmbarra78
|
| hola, creo que lo que has planteado en la pregunta se puede realizar, pero siento no poder ayudarte más porque no lo he probado todavía. Lo que sí intenté hace unas semanas fue instalar Linux Media Center, una compleja distribución que incopora, además de MythTV, gestión de domótica y un montón de cosas más, además permitía instalar el servidor y el cliente juntos o por separado. |
|
Go to the original "Sirve para upnp?" thread |
|