MythTVtalk.com - The MythTV forum
Where the World comes to speak about MythTV !!

Welcome on the MythTV users community forum archive,
9238 users already joined the helping and friendly MythTV community!
What are you waiting to be the next one?

Click HERE to view the official MythTV users community forum

Text-only version:
Go to the original Algunas preguntas sobre MythTV thread.

< Click here to go to the MythTV Forum > 
Algunas preguntas sobre MythTV
patrick
Hola a todos, despues de un poco de esfuerzo y perseverancia, he conseguido hacer funcionar MythTV (bieeen! :D ). Pero claro, no todo es color de rosas, asi que vamos a ver si me podeis ayudar con algunos problemas.

El primer problema lo considero bastante bastante gordo: absolutamente TODO se graba. Esto es, estoy viendo las Noticias, apago mythtv y voila! Lo tengo grabado en mpg... Si cambio de canal, pues acabo con tantas grabaciones como canales he estado mirando. Supongo que esto no es normal, como lo desactivo?

Por lo demas... mientras escribia esto he conseguido configurar el xmltv y tv_grab_es, ahora parece que tengo algo.

En las demas cosas.. cualquier ayuda, consejo sobre mythtv sera bienvenida, asi que no os corteis.

Gracias!
bux
Hola. Soy totalmente principiante en esto. Igual que tu, este fin de semana pasado he conseguido instalar y casi configurar del todo MythTV en una SuSE 10 / Athlon 64 1Mb RAM, p.b. asus no me acuerdo el modelo con tarjeta de sonido integrada, chipset via. Con una PCTV Rave, en principio funciona todo OK. La grafica es una ATI9700 que de momento ni la he tocado a nivel de driverts, etv, para hacer funcionar la salida de s-video. Eso sera mas adelante ejej

Tengo el mismo problema con los canales, se grban continuamente, parece ser. La verdad no he tenido tiempo aun de explorar el lio a fondo, asi que igual es un tema facilmente solventable.

Por cierto, aqui, al tener TV por cable, se me monta un pollo con los canales del tv_grab_es, asi que al final configuro añadiendo la lista de canales desde xmltv y posteriormente ajustando las frecuencias a mano. Los que no se ven (estan en el xmlfeed pero no las transmite el cable), creo que se desactivan en .mythtv/algo.xml mas o menos. El siguiente paso sera definir mas fuentes xmltv para canales tipo bbc, discovery, etc.
Lo de la grabacion, en principio me da igual. Habra que leer la doc, pero por suponer, veo que en /mnt/store se crean unos ficheros enormes, supongo que se usara como buffer circular para grabacion.

Espero poder dedicarle mas tiempo estos dias, ya posteare resultados por aqui. Un placer.

Go to the original "Algunas preguntas sobre MythTV" thread
Page 1 of 1
    < Click here to go to the MythTV Forum > 

phpBB Search Engine Indexer © phpRebel :: Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group