|
|
MythTV talk.com - The MythTV forum Where the World comes to speak about MythTV !!
Welcome on the MythTV users community forum archive, 9023 users already joined the helping and friendly MythTV community! What are you waiting to be the next one?
Click HERE to view the official MythTV users community forum
|
No sé cómo empezar
|
beloncio
|
Hola:
He instalado mythtv en suse 10.1 , arranco mythtv-setup y trato de configurar; no sé si lo consigo porque el buscador de canales de tv me dice que fallo al abrir la tarjeta, una pinnacle 300i, analogica y digital.
Si arranco el fronted me aparece un aviso " No puedo conectar con el servidor backend ¿est'a funcionando? ¿ La IP establecida en la configuracion es la correcta?".
¿Cómo puedo saber si el servidor backend está funcionando? ¿127.0.01 es la IP correcta ?
Esto para empezar pues si hago mysql -u root y le doy la password que le indique no me permite entrar;¡bueno! supongo que abr'a que ir poco a poco, asi que si alguien me orienta con las primeras dudas me conformaria.
Saludos. |
|
pakojones
|
Lo primero que deberias hacer es asegurarte que el sistema operativo haya detectado la tarjeta.
Por lo que he visto la tarjeta es DVB-T y analogica, siendo hibrida, supongo que tendras que instalar drivers DVB y IVTV. Y posiblemente en el MythTV tendras que configurarla como si fueran dos tarjetas, una DVB, y una V4L |
|
Ebakipen
|
Hola
Conocimientos no tengo aun para darte solucines pero espero ayudarte con una pagina que a mi me a ayudado a instalar el mythtv y verlo funcionar un poco.
URL:http://www.atc.uniovi.es/inf_med_gijon/3iccp/2006/trabajos/mythtv/
Saludines |
|
Go to the original "No sé cómo empezar" thread |
|